viernes, 29 de noviembre de 2013

Black and White

Hola a tod@s!!!
Ya es viernes!! Y para despedir la semana os dejo con el look que lleve el sábado pasado para ir de compras al outlet de San Sebastián de los Reyes, que me encantó, y se nota porque no pude resistirme a hacer algunas compritas, jijiji!! pronto os enseñare looks con mis nuevas adquisiciones!! ¿Qué os parece?

Y aprovecho el post para contaros que hoy se celebra el famoso "Black Friday" (Viernes Negro), día de fuertes descuentos que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en Estados Unidos, aquí en España algunas tiendas se han sumado ofreciendo descuentos que en algunos casos llegaran al 50%, las mas destacadas son El Corte Ingles, Blanco, Oysho, Zara Home, Media Markt, estad atentas y aprovechad los descuentos!!!









Jersey: Zara
Shorts: Asos
Medias: Primark
Bolso: L&F
Cuñas: Pull and Bear (old)
Collar: Makedoonia (celebra "Black Friday")

martes, 26 de noviembre de 2013

Shopping

Hola a tod@s!!
Este fin de semana he estado en Madrid, y he aprovechado la visita a la capital para ir de compras a tiendas con encanto, y en este post quiero enseñaros algunos de estos rincones escondidos.
Uno de ellos se encuentra situado en el número 26 de la calle Hermosilla, en plena milla de oro madrileña, se trata del patio interior de una casa señorial del Barrio de Salamanca, un precioso jardín con decoración vintage, donde parece que uno abandona Madrid y llega a un mercadillo londinense alejado del centro de la ciudad con aire bohemio y chic donde la moda, el arte y la naturaleza se fusionan en uno sólo. 













Otro de los rincones del que os quiero hablar es el callejón de Jorge Juan, una pequeña calle sin salida donde se concentra todo el glamour de Madrid y entre todas las tiendas hubo una que me enamoro, "Le Bon Suite", en la que me tuve que contener, ya que todo lo que tenia me gustaba, jejeje!!








¿Conocíais estas tiendas? ¿que os parecen?

viernes, 22 de noviembre de 2013

Festival de Cine de Gijon

Hola a tod@s!!
Del 15 al 23 de noviembre se celebra el Festival de Cine de Gijón, y ya lleva 51 ediciones!! Todos los años aprovecho el festival para ver películas que ya sea por su presupuesto o por su contenido no llegan a los cines mas comerciales. 
El sábado pasado pude ir a ver varias proyecciones y aproveche para sacar unas fotos al look que lleve, delante del Teatro Jovellanos, y como podéis ver opte por un look cómodo, con mis nuevos pantalones encerados, con los que estoy encantada (tanto es así que ya tengo unos iguales en negro,jijiji), ¿que os parece el look?










Cazadora: Blanco (old)
Jersey: Celop (old)
Collar: Mercadillo
Pantalon: Mango
Zapatos: L&F
Bolso: L&F

martes, 19 de noviembre de 2013

Jersey etnico

Hola a tod@s!!
¿Quien dijo que un look comodo no puede ser estiloso? yo no!! y vosotras?? Hoy llevo un jersey con estampado étnico que fue uno de los "must have" de la temporada pasada, pero que sigue estando de tendencia este otoño-invierno, ¿que os parece el look?










Jersey: Bershka (old)
Jeans: Blanco (old)
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Lefties

viernes, 15 de noviembre de 2013

Vestido de flores

Hola a tod@s!
El vestido que llevo, cuando lo vi colgado en la percha me gusto, pero en cuanto lo probé me enamore de él... y es que conjuga dos de los "must have" de esta temporada, los estampados florales y la tendencia lencera ¿que os parece?










Vestido: Bershka
Bolso: L&F
Zapatos: L&F

martes, 12 de noviembre de 2013

Falda tartan

Hola a tod@s!!
Hace un par de semanas hice un post con otra opción para las que nos gustaba la falda de cuadros de neopreno de zara y nos habíamos quedado sin ella...y como no, yo me hice con la falda de bershka, que aparte de ser bonita esta un poco menos vista. En estas fotos la llevo con otra de las tendencias de esta temporada, una sudadera ¿que os parece?








Sudadera: Primark
Falda: Bershka
Collar: Mercadillo
Bolso: L&F
Zapatos: L&F