martes, 29 de abril de 2014

Belleza - Hidratación

Hola a tod@s!
Para empezar la semana, os traigo un post con los productos que utilizo para hidratarme la piel, como ya os había comentado en en anterior post sobre belleza, yo tengo una piel mixta y utilizo productos "oil free" (sin grasa), para que no me salgan granitos al utilizarlos.
Empiezo con dos cremas que utilizo hace ya varios años de Estée Lauder y con las que estoy encantada. Las utilizo por la mañana principalmente, y también antes de la base de maquillaje. Después de limpiarme la piel, me aplico primero el serum, que para l@s que no lo sepáis los serums, son cosméticos de rápida absorción que penetran hasta las capas profundas de la piel, no son grasos y se formulan con activos a muy alta concentración. Y luego me aplico la crema y aunque parezca, que me pongo muchas capas, no noto la piel pesada, ni grasa, todo lo contrario, me la noto muy fresca y ligera.


Ahora os voy a enseñar un producto que utilizo desde hace un par de meses XHEKPON, y que aconsejo 100%, esta crema es famosa, por una "leyenda urbana" que tiene asociada, y es que se dice, se rumorea...que Isabel Preysler la utiliza, yo esto no puedo confirmarlo, pero si puedo decir que a mi me ha gustado mucho, y es que su precio creo que es una de sus virtudes, se vende en farmacias y parafarmacias, por tan solo 5€. Su textura es parecida a una pomada (cosa que igual a tod@s no gusta). Yo me la aplico por la noche, ya que no tiene factor de protección y puede resultar un poco mas pesada para utilizarla por la mañana. La razón de que me guste es que hidrata en profundidad, sin sensación de grasa (decir que esta crema la recomiendo para todo tipo de pieles, mi madre que tiene la piel seca, esta encantada con ella) y por las mañanas me noto la piel mas jugosa, no se como explicarlo...pero se nota!


























Por ultimo os enseño, otra de mis ultimas adquisiones, Aqualia Thermal de Vichy , es una crema que intercalo, con las de Estée Lauder (que son mis favoritas). Yo tengo la versión ligera que es la indicada para pieles normales con tendencias a mixtas, pero también la hay para pieles secas, por si os viene mejor. La podéis conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia por unos 15€. Es muy agradable de utilizar porque produce una sensación de frescor que calma la piel y las rojeces que suelen padecer las pieles sensibles. Al contacto con la piel, la crema se absorbe al instante, no produce brillos y deja la piel muy suave. 
























Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y os resulte útil!! ¿conocíais estos productos? ¿que utilizáis?

20 comentarios:

  1. <3 estee louder love them
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Conozco la de xhekpon y aqualia de vichy, las he utilizado y me parecen increíbles. Sobre todo la de xhekpon, que no tiene nada que envidiar a cremas de marcas mucho más caras.
    Yo también utilizo serúm e hidratante, el serúm se ha convertido en un imprescindible. Y ahora ya estoy empezando con el contorno de ojos, que ya hace falta.

    ResponderEliminar
  3. no conocia de nada esa marca xhekpon ni su crema... pero si dices que esta tan bien y por ese precio no estaria mal probarla :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. voy a ir directa a la farmacia a comprar la crema de xhekpon para probarla jajaja http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Probaré la Xhekpon seguro ;)
    Muy buen post, me ha encantado !!!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb he utilizado Xhekpon!ajajajj, me la recomendó una compi porque había un rumor sobre Isabel Preysler y esta crema. La verdad es que me gustó cuando la utilicé.. Estée Lauder es buenísima. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Gran post guapa! Un besazo enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Probare lo que nos muestras! me ha interesado mucho! gran post
    besos guapa!!
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tomo nota de xhekpon ...menudo chollo!!!!y sí encima es buena que más se puede pedir....buen post guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. He usado idealista y también chapón durante un tiempo, mi hermana es una incondicional de esta crema. A mi me gustaron las dos pero hace tiempo que no las uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo utilicé hace unos años una de Estee Lauder y no me pudo gustar más. Me encantó.
    Siempre ando cambiando de cremas, pero de vez en cuando es obligado repetir :)

    Un post genial preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La Day Wear me tiene enamoradisima, aunque me apunto la de la preysler!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Conozco esos productos de Estee Lauder, trabajé en una perfumería en Barcelona y se vendían como churros!, yo también los usé un tiempo, pero como bien dice "con estilo al cubo" en su comentario, siempre se acaba cambiando de cremas...
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que conozco las tres, pero de la segunda nunca probé nada. De vicky uso la crema protectora del 50.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy importante el cuidado tanto facial como corporal, las cremas tienen muy buena pinta, habrá que probar!

    www.elvestidordesanti.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchisimo el post! Me quedo por aqui!
    Me gustaria que te pasaras por mi blog, y opines! besitooos♥

    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. so nice blog! <3
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también utilizo Estee Lauder la Day wear :)

    Te invito a pasarte por mi blog!

    Un besito!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. very nice post, inspiring blog :)

    http://agabierkophotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario