martes, 1 de abril de 2014

Blue

Hola a tod@s!
Estos días en el norte las temperaturas han sido mas propias del invierno, así que no era el momento para enseñar el ombligo como en el look que os enseñe aquí con esta misma falda pantalón ;) Pero al mal tiempo buen cara, ya que era la ocasión perfecta para combinar prendas de invierno con otras de temporada, para darle un toque de color y alegría a nuestro outfit, ¿que os parece? ¿os gustan combinar prendas de distintas temporadas?







Jersey: Zara
Falda pantalon: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Mango
Zapatos: L&F

33 comentarios:

  1. me encanta el look la falda es preciosa.UN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda pantalón , es ideal :) ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Esperemos que pronto tengamos un tiempo de primavera para lucir las prendas de temporada.

    ResponderEliminar
  4. Ahora no nos queda más remedio que combinar prendas de invierno con otras de primavera.
    Me gusta esa falda pantalón, la parte de la falda me parece muy original.

    ResponderEliminar
  5. siempre que voy a zara la cojo pero al final nunca la llevo porque tengo alguna del estilo!!!
    me encanta su color, es super bonita!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Si es que un día hace bueno, al día siguiente malo :) Cada día es una sorpresa y no nos queda ota que improvisar :) Buena combinación!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me gusta mucho este look. Que penita que el mal tiempo haya vuelto, yo ya no se ni que ponerme hahaha.
    Un besazoooo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  8. qué look tan bonito, la falda pantalón es ideal!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca he tenido una falda pantalón de este tipo pero me encantan como quedan...y si me gusta mucho la combinación con prendas mas abrigaditas

    besote y feliz martes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué look tan dulce! Me encanta la falda pantalón, tiene un color precioso!
    Un beso bonita
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  11. Has hecho genial adaptando la skort al mal tiempo. Quién dice que el azul pastel es sólo para el buen tiempo?Me gusta mucho con medias negras tupidas. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Superchic, me encanta cielo! A ver si nos vemos por la Fashion Week, yo iré el Viernes. Muchos besos cielo.

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué guapa estás!
    Una combinación perfecta y super cuki.
    Me encanta la falda en ese tono azulito que tanto se lleva esta temporada,da un toque muy dulce al look.
    Un besito,y feliz semana guapa.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Qué mona! Ese pantalón es precioso y a mí me encanta como lo has combinado, es una de las cosas buenas del entretiempo que podemos mezclar este tipo de cosas y crear looks muy chulos :D además esos colores te favorecen muchooo!!
    Un besazo corazón!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima, me encanta este look, el jersey lo tengo jejeje, coincidimos en todas las partes de arriba eh ;) jejejeje
    Y la faldita preciosa, un look de 10!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Que monada el skort!! Muy guapa !!
    besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. super mona la faldita!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!! las skirt-shorts han venido para quedarse, nos encanta.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. love!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es hermosa la falda pantalón y el jersey precioso ,muy bonita !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso, es precioso!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. tengo el mismo collar jeje, y aunque no nos lleguen las buenas temperaturas al igual que en tu outfit podemos combinar prendas primaverales con otra más de abrigo. Muy guapa!
    muak

    ResponderEliminar
  23. Un look genial como siempre, me encanta. Tus prendas de Baby blue me encantan, son geniales. ¡Sobretodo el collar!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el contraste de las prendas claras con las medias super tupidas, queda genial y te veo muy muy guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho mucho el look! el tono de la falda es lo mas!

    Abrazos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa! Te sienta genial! El color de los pantalones es precioso.. me encantó!
    Estás genial! y qué decir del bolso.. ;)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  27. Un look ideal!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapísima me encanta el look estás super dulce! me encanta el color azul clarito... el collar es precioso Fanny. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  29. Lovely outfit! I like the boots and the bag, fantastic!!. Beauty face, I love your styles,
    http://abcads20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wow! Me encanta tu blog y todas sus imágenes y trajes! Nueva Obsession! Ahora te entiendo, tal vez Si desea usted podría visitar mi blog Baseball Jackets

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, es precioso y muy sweet ;)
    A ver si sale el sol de una buena vez!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario