lunes, 3 de noviembre de 2014

Segundo Encuentro Blogger Beauty Asturias - Regalitos

Hola a tod@s!
Hace unas semanas acudí al 2º Encuentro de Bloggers de Moda y Belleza de Asturias, organizado por las chicas de BeautyAsturias. Las asistentes al evento fuimos obsequiadas con infinidad de productos, muestras y descuentos de las marcas patrocinadoras. 
Entre los detalles he recibido muchas muestras y algunos son productos de talla real como la crema Water Volume Aqua Gel Cream de Mizon por parte de Korean Queens. Una crema hidratante para pieles mixtas y grasas con textura gel que hidrata y equilibra el nivel de grasa con una sensación refrescante. Su fórmula completamente Oil free, se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápido sin sensación pegajosa. Esta crema resulta ideal para pieles mixtas, grasas e incluso pieles acneicas y sensibles. 






























En el sorteo me toco el Xlash de XBeauty, un potente serum para el crecimiento de las pestañas
El envase tiene el mismo formato que un eye liner líquido, por lo que nos simplifica mucho su utilización, los resultados se pueden observar tras 4 semanas de utilización.


























Otro de los regalos en talla real fue la mascarilla de la marca Kiove gracias a Derline Clinic, una mascarilla reguladora de la grasa.


Otro de los regalos en tamaño original fue la Abéñula blanca, un desmaquillador de pestañas conocido principalmente por sus funciones revitalizadoras en las pestañas, reduciendo la perdida e incluso favoreciendo sus crecimiento.
En formato muestra tengo toda una variedad de cosillas para probar como los productos más famosos de Crea-m, las cremas de Eva Rogado, más muestras de Derline Clinic, de Farmacia Luisa Diez unas muestras personalizadas tanto para la piel, como para el pelo, y una muestra de colonia a nuestra elección por parte de Scola. Las gomas de la foto fueron un detalle de las organizadoras del evento, muchas gracias a las chicas de Beauty Asturias son preciosas ;) 

No sólo de belleza han sido los detalles, entre las muestras había una lata monísima de té de manos de Thé Spresso Gourmet para cada asistente al evento.



Otra vez agradezco a las chicas de Beauty Asturias por la organización del evento, un 10!! Y gracias a todas las empresas que de una u otra forma colaboraron en el mismo

CREA-M
The Expresso Gourmet
Avalos
Sexperimentando
Psic&Corps
Mimundoyoyo
Personal Shopper
Rosa Lallende
La Alkymya de Mayte
Los complementos de Leticia
Encanto Propio
Un poquito de mi
Abeñula
Farmacia Luisa Diez
Kryolan
Mifarma
Xbeauty.es
Scola
Caprichos de armario
Bellamoza
KoreanQueens
Derline Clinic
Eva Rogado
Ilbelheza
Eva Vazquez Mary Kay
De la Uz
Wapa Cosmetics

14 comentarios:

  1. la verdad que si fuisteis con un monton de regalitos!!!!
    estos eventos son geniales, sobre todo por los momentos juntas!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola, os habéis ido con un montón de productos por probar, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guay estos eventos! Y cuantos regalitos, que gozada! Ya nos contarás que tal son.
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. superregalitos, todo muy útil
    Quieres ser la imagen de Miss Brumma Shop Online?? Participa es muy fácil
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la misma crema y por ahora me está encantando! eso de usarla y que en nada ya se haya absorbido es perfecto!
    y espero ver tus resultados con el Xlash, yo también lo estoy probando (aunque he de reconocer que alguna noche se me ha olvidado)
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que penita no haber ido. Tengo ganas de probar ese desmaquillante de pestañas y el serum.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo...me dais mucha envidia con este tipo de eventos tan interesantes y chulos. Bss, Fanny:)

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de eventos, donde conoces gente y puedes pasar una tarde estupenda... ahora a disfrutar de los regalitos, muchos besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que montón de cosas!! yo las he colocado en una cesta en el baño, y la he llenado entera, no al sitio para nada más, ahora toca ir probandolo todo poco a poco... ^^ Un besin

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog a través del de Mária de Sola ante el espejo.
    Veo que también eres asturiana que siempre presta encontrar una colega.
    El encuentro parece que fue una gozada y los regalos de primera.
    No conozco más que la Avéñula, pero me ha venido genial que me lo refresques porque era estupenda y pienso vovler a usarla.
    Mi lbesos y encantada de conocerete

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!!! Tienen para probar una buena temporada!
    Nosotros ahora no tenemos tiempo para nada... :(

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Love this! Good job.

    PS: I'm now following you on GFC and on bloglovin, I hope you can follow me there too. Thank you! xx

    Garcondaily.com - Mens Fashion and Lifestyle Blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario