lunes, 29 de diciembre de 2014

Regalos especiales

Hola a tod@s!
Hace un par de semanas publiqué un post de ideas para regalar, pero ese día me deje en el tintero dos tiendas muy especiales, se trata de "Un poquito de mi" una tienda online de bisutería hecha a mano y "Caprichos de armario" una tienda online de ropa y complementos hechos también a mano. Conozco ambas marcas  y a las creadoras de las mismas, ya que en verano tuve la suerte de poder participar en el I Showroom que celebraron juntas, y es que ambas hacen un tándem perfecto.
 
 
 
 
 
 
Si os falta algún regalo para Reyes y queréis sorprender al destinatario del mismo, con un regalo original y muy especial, no dudéis en entrar en sus webs y echar un ojo.

6 comentarios:

  1. Tienen cosas realmente preciosas...me encantan las faldas de paula..

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! mil besos

    www.caprichosdearmario.es

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son muy monas, voy a echar un vistazo a caprichos de armario que parece interesante. besos guapa y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienen cosas super chulas! tengo que entrar en las web y echar un vistazo por si me quedo con mono de más regalos!!! besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho sus creaciones! :) Gracias por aconsejarnos esta tienda!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario