viernes, 28 de marzo de 2014

Puerto de Valencia

Hola a tod@s!
Hoy os traigo otro de mis looks durante mi visita a Valencia, ¡¡como echo de menos el sol!! Las fotos las hicimos en el puerto, donde fuimos a dar un paseo y tomar algo y fue uno de mis lugares favoritos, tanto por las vistas como por la tranquilidad. Y para la ocasión, lleve la falda pantalón de zara que ya visteis aquí, pero combinada con esta blusa de stradivarius, ¿que os parece?







Falda pantalón: Zara
Blusa: Stradivarius
Bolso: Michael Kors
Zapatos: L&F

martes, 25 de marzo de 2014

Skort Negra

Hola a tod@s!
Aunque ya estamos en primavera, en el norte hemos tenido unas temperaturas mas propias de invierno, así que hemos tenido que volver a ponernos las botas, los abrigos,... En el look de hoy, estreno una falda pantalón negra de nueva colección a la que creo que le voy a sacar bastante partido, pero me he dado cuenta que últimamente solo compro skorts...pero son tan cómodos!! jijiji! ¿a vosotr@s también os gustan? ¿que os parece?








Sudadera: Zara
Skort: Lefties
Medias: Calzedonia
Bolso: L&F
Botines: Pull and Bear

viernes, 21 de marzo de 2014

Azul bebe

Hola a tod@s!!
Desde ayer, ya es oficialmente primavera!! pero yo ya me he adelantado un poco, y durante mi visita a Valencia, he aprovechado para estrenar prendas que tenia en el armario de la nueva colección, jijiji!! y qué ganas tenia!! En el look que os enseño llevo una falda pantalón que me compré hace un par de meses, y la combine con el jersey que ya conocéis de este look, ¿con cual os quedáis? ¿con rosa o con azul?








Jersey: Zara
Falda Pantalon: Zara
Pendientes: Tous
Collar: Stradivarius
Bolso: Michael Kors
Zapatos: L&F

martes, 18 de marzo de 2014

Wishlist Persunmall

Hola a todo@s!
Hoy publico un poco mas tarde que de costumbre, y es que estoy en Valencia disfrutando de las Fallas, pronto os enseñare los looks que he utilizado en el viaje jeje!!
Mientras tanto hoy os dejo con mi wishlist de Persunmall, que para l@s que no la conozcáis se trata de una tienda online donde podremos encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos, para todos los gustos y ocasiones y con precios aptos para todo tipo de bolsillos, ¿ya conocíais esta web?






¿Que os parece la selección? ¿os gusta alguna de mis sugerencias?

viernes, 14 de marzo de 2014

Evento blogger: En Tonos Pastel

Hola a tod@s!!
El pasado sábado la tiendina de Mieres, En Tonos Pastel organizó un evento para presentar su nueva colección, bajo el lema #yahueleaprimavera, y para ello reunió a varios bloggers de moda de Asturias. 
Al llegar, en la entrada de la tienda una bicicleta de estilo vintage nos daba la bienvenida a una tienda en la que la decoración estaba cuidada minuciosamente, con un ambiente romántico, en el que participaron Vintage Wedding Planner.



















Ademas de poder probarnos las prendas de la nueva colección, pudimos disfrutar de una merienda riquísima, compuesta por cupcakes, bombones, chuches,... y todo ello acompañado de la música en directo de Willy de Vintage Love Band, ¡todo un lujo!





Con Alicia, Pelayo, Bea, Mery, Silvia, Andrea y Pedro
Durante el evento pude conocer a bloggers como Pelayo de The Fashion Sailor y charlar con otros con los que ya había coincidido como Alicia de El Diario de Mariali,  Bea de Improving the Angel, Mery de Cute- M y Silvia, Andrea y Pedro, los chicos de Con Estilo al Cubo.
Foto de los asistentes al evento
Durante el evento nos dieron unos regalitos, cortesía de Comercial Astur y se realizó un sorteo, en el que tuve suerte y me tocó una alfombrilla para el ratón y un boli, muy cuquis, jijiji!



Quiero aprovechar también, para agradecer a Graci y Adri, los dueños, por una maravillosa tarde, en un evento inmejorable, enhorabuena y ¡muchísimas gracias por todo!






martes, 11 de marzo de 2014

Look primaveral

Hola a tod@s!!
El sábado acudí a un evento blogger en una tienda de Mieres, y aprovechando la buena temperatura que hacía, opte por un look alegre y totalmente primaveral. Excepto los zapatos, que ya los conocéis, el resto de prendas las estrenaba ese día. Y el protagonista del look, sin duda, es el precioso bolso, un regalo muy especial de mi cumpleaños, ¡¡me encanto!! y otros de mis regalos fueron la falda-pantalón y los pendientes, que son súper originales, ¿¿que os parece el look?? ¿¿os gusta la combinación de colores??








Jersey: Zara
Falda-pantalón: Zara
Bolso: Michael Kors
Pendientes: Tous
Zapatos: L&F




viernes, 7 de marzo de 2014

New Balance

Hola a tod@s!!
¡¡Ya es viernes!! y hoy estoy doblemente contenta porque ademas de llegar el fin de semana, es mi cumpleaños, cumplo 29 años, la antesala de los temidos 30,jeje! pero lo llevo mucho mejor de lo que pensaba, y es que pensándolo bien si los 30 son los nuevos 20, los 29 son los nuevos 19!! jajaja!!! Bueno dejando tonterías a parte... me centro en el look ;) Hoy os enseño mi nueva adquisición, las new balance burgundy, las llevaba buscando desde hace bastante tiempo, pero no encontraba mi numero, así que cuando las conseguí, estaba deseando estrenarlas!! ¿que os parece el look??





























Abrigo: Bimba y Lola
Sudadera: Primark
Pantalón: Mango
Collar: Mercadillo
Bolso: L&F
Deportivas: New Balance

martes, 4 de marzo de 2014

Vestido de rayas

Hola a tod@s!!
Este sábado tuve un evento en Avilés y fue la ocasión perfecta para estrenar mi vestido de Motufashion, una web que, para l@s que no la conozcáis, tiene una gran variedad de ropa e incluso tiene disfraces, además el envío es súper rápido. El vestido me parece ideal, ya que combina el tejido neopreno, las transparencias y un estampado muy de tendencia, tengo muchas ganas de ponérmelo sin medias, porque lucirá mucho mas, pero este fin de semana el tiempo no acompañaba :( Para alegrar el look lo combine con el bolsito mostaza de Bimba y Lola, ¿que os parece el vestido?¿os gusta el look?







Vestido: Motufashion
Bolso: Bimba y Lola
Pendientes: Makedoonia
Medias: Calcedonia
Zapatos: L&F