martes, 29 de abril de 2014

Belleza - Hidratación

Hola a tod@s!
Para empezar la semana, os traigo un post con los productos que utilizo para hidratarme la piel, como ya os había comentado en en anterior post sobre belleza, yo tengo una piel mixta y utilizo productos "oil free" (sin grasa), para que no me salgan granitos al utilizarlos.
Empiezo con dos cremas que utilizo hace ya varios años de Estée Lauder y con las que estoy encantada. Las utilizo por la mañana principalmente, y también antes de la base de maquillaje. Después de limpiarme la piel, me aplico primero el serum, que para l@s que no lo sepáis los serums, son cosméticos de rápida absorción que penetran hasta las capas profundas de la piel, no son grasos y se formulan con activos a muy alta concentración. Y luego me aplico la crema y aunque parezca, que me pongo muchas capas, no noto la piel pesada, ni grasa, todo lo contrario, me la noto muy fresca y ligera.


Ahora os voy a enseñar un producto que utilizo desde hace un par de meses XHEKPON, y que aconsejo 100%, esta crema es famosa, por una "leyenda urbana" que tiene asociada, y es que se dice, se rumorea...que Isabel Preysler la utiliza, yo esto no puedo confirmarlo, pero si puedo decir que a mi me ha gustado mucho, y es que su precio creo que es una de sus virtudes, se vende en farmacias y parafarmacias, por tan solo 5€. Su textura es parecida a una pomada (cosa que igual a tod@s no gusta). Yo me la aplico por la noche, ya que no tiene factor de protección y puede resultar un poco mas pesada para utilizarla por la mañana. La razón de que me guste es que hidrata en profundidad, sin sensación de grasa (decir que esta crema la recomiendo para todo tipo de pieles, mi madre que tiene la piel seca, esta encantada con ella) y por las mañanas me noto la piel mas jugosa, no se como explicarlo...pero se nota!


























Por ultimo os enseño, otra de mis ultimas adquisiones, Aqualia Thermal de Vichy , es una crema que intercalo, con las de Estée Lauder (que son mis favoritas). Yo tengo la versión ligera que es la indicada para pieles normales con tendencias a mixtas, pero también la hay para pieles secas, por si os viene mejor. La podéis conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia por unos 15€. Es muy agradable de utilizar porque produce una sensación de frescor que calma la piel y las rojeces que suelen padecer las pieles sensibles. Al contacto con la piel, la crema se absorbe al instante, no produce brillos y deja la piel muy suave. 
























Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y os resulte útil!! ¿conocíais estos productos? ¿que utilizáis?

viernes, 25 de abril de 2014

Camisa de rayas

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo uno de los looks que utilice durante las vacaciones, el único que fotografié, y es que aproveche los días libres para una desconexión total ;), y estas fotos se corresponden con el día de vuelta. El look que buscaba era sobre todo cómodo, con unos vaqueros y una camisa que ya visteis aquí, y una de las novedades en mi armario, los zapatos de Blanco, que gracias a la plataforma que llevan, a las que nos gustan los tacones, pero nos cansamos pronto con ellos, me resultaron muy fáciles de llevar ;) ¿que os parece el look?



















Camisa: Stradivarius
Vaqueros: Stradivarius (old)
Collar: Stradivarius
Bolso: Blanco (old)
Zapatos: Blanco (old)

martes, 22 de abril de 2014

Boyfriend look

Hola a tod@s!
La prenda protagonista de este look es la camiseta de Eleven París con la imagen de Lenny Kravitz, que es de mi novio (de ahí el nombre del post), y es que en cuanto se la compró, me imagine este look y el resultado del mismo me encanta!!! ¿a vosotras que os parece?









Camiseta: Eleven Paris
Skort: Lefties
Zapatos: L&F
Bolso: Mango

martes, 15 de abril de 2014

Vacaciones Semana Santa

Hola a tod@s!!
Mañana empiezan las esperadas vacaciones de Semana Santa, y digo esperadas porque me voy de viaje :) Aprovecharé estas mini-vacaciones para descansar, recargar pilas y volver con energías renovadas! Esta semana no habrá el post del viernes, pero podréis seguir mis andaduras vía redes sociales! Y ya dejo preparado una entrada para el martes que viene, que espero que os guste mucho!! Pero mientras tanto os dejo alguna foto de las prendas que mi novio y yo nos llevaremos en la maleta, ¿qué os parece?




























Bikini: Blanco
Gafas de sol: Ray ban
Camiseta: Bershka (old)
Shorts: Pepa Loves (old)
Bañador chico: Quicksilver
Vestido: Ewan (old)
Sombrero: Quicksilver (old)

Aprovecho la ocasión para dejaros el enlace a la entrevista que me hicieron en Beauty Asturias, un blog que reúne a l@s bloggers asturian@s, muchas gracias! Si queréis conocerme un poco mejor, pinchad aqui


viernes, 11 de abril de 2014

Oviedo Fashion Week

Hola a tod@s!
Del 3 al 6 de abril se celebró en el hotel AC Forum de Oviedo, la octava edición de la Fashion Week ovetense. Y por supuesto no me quise perder la oportunidad de descubrir las últimas novedades que nos ofrecen tiendas y diseñadores para esta temporada,y asistí al desfile del viernes. En ella pude coincidir con blogguers como Con Estilo al Cubo, Lady in Boho, Caprichos de Armario, El Diario de Mariali, Elenkor y Dulce Calabacita e intercambiar opiniones sobre las ultimas tendencias. 
Éste fue el cartel del viernes:

L&F mujer
Maryajose Moda
Cuquiloló diseño Calzado
Auambabuluba (diseño de sombreros)
Daala y ONG Pájaro Azul (moda solidaria)

Os dejo con las fotos espero que os gusten!
L&F

L&F

Maryajosé Moda

Maryajosé Moda

Dacala y ONG Pájaro Azul ( moda solidaria)


Con las chicas de Con Estilo al Cubo y Olaya de Lady in Boho

martes, 8 de abril de 2014

Look deportivo


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post diferente con un look para ir al gimnasio, salir a correr... y es que chic@s,el verano esta a la vuelta de la esquina, y la operación bikini-bañador ha comenzado!! Por eso os enseño uno de mis looks preferidos para hacer deporte, que ademas de bonito es muy cómodo, ya que incorpora unos shorts elásticos, para poder moverte con mayor libertad, ¿que os parece?













































Cortavientos: Adidas
Top: Nike
Pantalon: Nike
Zapatillas: Reebok

Y después de enseñaros mi look deportivo os propongo otros looks para hacer ejercicio de la mano de grandes grupos textiles, como Oysho, H&M y Mango, que tienen colección deportiva al igual que Lefties, y Bershka.

Oysho

1. Oysho  2. Mango  3. H&M






viernes, 4 de abril de 2014

Vestido de flores

Hola a tod@s!
El protagonista de hoy es este precioso vestido de flores de Zara, lo había visto en otros colores, como amarillo (uno de los vestidos estrella de la temporada), pero al vérselo a una compañera con este estampado, no pude esperar para hacerme con él, y es que los colores y su corte, lo hace aun mas especial y ademas le veo muchas posibilidades, ahora os dejo con el look, ¿que os parece?












Vestido: Zara
Cazadora: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Mustang (old)

martes, 1 de abril de 2014

Blue

Hola a tod@s!
Estos días en el norte las temperaturas han sido mas propias del invierno, así que no era el momento para enseñar el ombligo como en el look que os enseñe aquí con esta misma falda pantalón ;) Pero al mal tiempo buen cara, ya que era la ocasión perfecta para combinar prendas de invierno con otras de temporada, para darle un toque de color y alegría a nuestro outfit, ¿que os parece? ¿os gustan combinar prendas de distintas temporadas?







Jersey: Zara
Falda pantalon: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Mango
Zapatos: L&F