viernes, 30 de mayo de 2014

Moustache

Hola a tod@s!!
Para terminar la semana os traigo uno de los looks del viaje a Berlin, compuesto por prendas que ya conocéis, pero combinadas de otra forma, ;) Y como hizo tan buena temperatura, aproveché para volver a ponerme la famosa skort de zara, pero esta vez con la camiseta moustache de mi novio... si se la he vuelto a robar, no me he podido resistir, jijiji!!! ¿que os parece el look?






Camiseta: Eleven Paris
Skort: Zara
Bolso: Mango
Sandalias: Old

martes, 27 de mayo de 2014

Garaje

Hola a tod@s!!
Ayer tocaba día de regreso del viaje a Berlín, las que me seguís por Instagram, pudisteis ver algunas de las muchísimas fotos que hice durante este fin de semana ;). Y en esta visita aproveché para conocer la capital alemana, sus monumentos, su historia y sus costumbres… una de estas últimas tiene que ver con la moda, y es que allí es muy típico las tiendas y los mercadillos de segunda mano. Y en algunas de las tiendas la ropa se vende por peso,  1kg cuesta 14,99€!! La tienda se llama Garage y allí podéis encontrar prendas de todos los estilos, ropa que no os pondrías, de las que os sirven para un carnaval, y otras que como la moda es cíclica, son tendencia total!!
Para que veáis una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar, os dejo algunas de las fotos de mi paso por el probador, las fotos no son muy buenas, pero ante todo soy yo haciendo el payaso, jeje! Espero que os gusten!!








Ropa: Garage

viernes, 23 de mayo de 2014

Skort roja

Hola a tod@s!!
Ya es viernes y qué ganas tenía de que llegara hoy, porque vuelo rumbo a Berlín, para pasar allí el fin de semana ;)  Tanto es lo viajo últimamente, que hay amigas que ya me ponen motes como “Dora la Exploradora”, “Willy Fog”… jaja!! Y es que estoy que no paro y con la maleta siempre a cuestas.Bueno, no me enrollo más y voy al look ;)
Hacia muchísimo que no me ponía la famosa falda-pantalón del verano pasado de Zara, y en esta ocasion la combine con prendas que todas tenemos en el armario, una camiseta blanca básica (que ya habéis visto aquí), unos zapatos de salón y bolso negro ¿Qué os parece el look?








Camiseta: Primark
Falda pantalon: Zara (old)
Collar: DIY
Bolso: Mango
Zapatos: L&F

martes, 20 de mayo de 2014

Looks festivales de musica


Hola a tod@s!
En estas fechas, con la llegada de las buenas temperaturas los festivales de música invaden el territorio español y para este tipo de ocasiones buscamos looks cómodos pero no por ello queremos perder estilo. Los estilismos festivaleros tienen aire bohemio, hippie-chic, sesentero...en los que los shorts vaqueros, los crop top, son las prendas por excelencia. En este post os enseño varios looks perfectos para este tipo de eventos, pero también muy ponibles para un día de playa, tomar algo...lo que surja ;) ¿Qué os parecen los looks? ¿os gustan estos estilos?

Top y Falda: Ese o Ese
Bolso: Natura
Botas: Minnetonka

Top y shorts: Ese o Ese
Sombrero y Bolso: Natura
Top and shorts: Brownie
Colgantes: Pull and Bear
Sandalias: Natura
Total look: Natura
Looks: Asos


viernes, 16 de mayo de 2014

Un poquito de mi

Hola a tod@s!
La entrada de hoy es para hablaros de la nueva colección de "Un Poquito de Mi" ya que el pasado domingo tuve la suerte de poder acudir a la presentación de la misma en el estudio de "Personal Shopper Asturias" (que no conocía y me encantó) y donde Silvia realiza unos cursos muy interesantes, como por ejemplo análisis del color, para saber que colores nos favorecen, cursos de maquillaje natural, maquillaje ahumado... 
La colección de "Un poquito de Mi" me encanto, y no pude resistirme a hacerme con alguna de sus piezas, jiji! Si os gustan, ella lo vende a través de su facebook, os dejo su link, para que le echéis un vistazo ;)






En el evento coincidi con bloguers que ya conocia como Nerea de Is Glas, Bea de Improving the Angel, Olaya de Lady in Boho, pero también de conocer a Esther de Trapones,  Ana de Oh My Lady Blog, Nerea de The Sense of Live, Ana de Por mi Balcon (que no aparecen en la foto), fue un placer coincidir con vosotras!

Esther de Los Trapones, Nerea de Is Glas, Carla y Silvia (las anfitrionas), Ana de Oh my lady Blog, Bea de Improving Angel y Olaya de Lady in Boho 
Silvia, Carla, Esther y yo






































martes, 13 de mayo de 2014

Chaqueta etnica y shorts

Hola a tod@s!
¿que tal vuestro fin de semana? El mio muy completito, porque el domingo he ido a una presentación de una nueva colección de bisutería, pronto os enseñare todos los detalles en el blog! No me enrollo mas y voy con el outfit...Hoy os enseño un look con una de mis chaquetas favoritas, y es que llevaba mucho tiempo buscando una con estampado étnico y esta me enamoro ;) la combinado con los shorts de "Ese o Ese", a los que les voy a sacar mucho partido! 








Chaqueta: New Yorker
Camiseta: Lefties
Shorts: Ese o Ese
Cinturon: Ese o Ese
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Lefties
Anillo trenza cuero: Ese o Ese
Anillo estrella: Bimba y Lola

viernes, 9 de mayo de 2014

Look playero

Hola a tod@s!!
Como os había comentado en el post anterior, durante mi estancia en Valencia me fui de compras por las calles cercanas al Mercado Colon, una de mis zonas favoritas de la ciudad ;) Y en la Calle Jorge Juan encontré dos tiendas que me enamoraron, “Ese o Ese” y “Brownie”, me tuve que contener para no arrasar ambas tiendas, y en ese momento di gracias a haber ido en avión y a las limitaciones de equipaje (jaja). Estas tiendas no las hay en Asturias, pero ambas tienen página web, os la dejo para que les echéis un vistazo,  ;P
Además de ir de compras, aproveché la visita a Valencia, para ir a la playa y en las fotos os enseño mi look playero en Cullera, compuesto por shorts vaqueros (un básico para el verano) y camiseta, ambos de “Ese o Ese”, y es que no pude esperar para estrenarlos, jiji!! Y para protegerme del sol un sombrero de Natura, otro de mis imprescindibles del verano ¿qué os parece el look? ¿cómo os gusta ir a la playa?









Sombrero: Natura
Camiseta: Ese o Ese
Bikini: Blanco
Shorts: Ese o Ese
Cinturón: Ese o Ese
Sandalias: Blanco (old)

Y antes de despedirme vuelvo a recordaroa a tod@s los que vivís en Asturias, que el domingo tenéis una cita que no os podéis perder!! de 16:00 a 20:00, tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Un Poquito de Mi, y se celebrara en el estudio de Personal Shopper Asturias. 




Al evento acudiremos TraponesPor mi Balcón y yo. Juntas disfrutaremos de una barra libre de dulces, regalos, sorteos y un 20% de descuento en la colección de Un Poquito de Mi y en los servicios de Personal Shopper Asturias para todas las asistentes. 
Si os apetece pasar una tarde divertida, no lo dudéis y apuntaros mandando un email a unpoquitodemi@hotmail.com ,  quedan pocas plazas, asi que daros prisa!! espero veros allí! 

martes, 6 de mayo de 2014

Valencia

Hola a tod@s!!!
Este fin de semana he estado en Valencia, otra vez, y aproveché uno de los días para ir de compras, y me volví a Asturias con la maleta un poquito mas cargada, jijiji! Pronto os enseñaré las novedades en mi armario ;) Para ese día de shopping elegí el look que os enseño, con prendas que ya conocéis, pero combinadas de otra forma, como la falda pantalón de zara, que para restarle formalidad, me la puse con una camiseta básica de primark, ¿que os parece el look?








Camiseta: Primark
Skort: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Lefties (old)
Sandalias: Blanco

Y antes de despedirme quería avisaros a tod@s los que vivís en Asturias, que el domingo tenéis una cita que no os podéis perder!! de 16:00 a 20:00, tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Un Poquito de Mi, y se celebrara en el estudio de Personal Shopper Asturias




Al evento acudiremos Trapones, Por mi Balcón y yo. Juntas disfrutaremos de una barra libre de dulces, regalos, sorteos y un 20% de descuento en la colección de Un Poquito de Mi y en los servicios de Personal Shopper Asturias para todas las asistentes. 
Si os apetece pasar una tarde divertida, no lo dudéis y apuntaros mandando un email a unpoquitodemi@hotmail.com , espero veros allí! 


sábado, 3 de mayo de 2014

Oceanografic

Hola a tod@s!!
Despido la semana de sábado y es que estoy en Valencia, y ayer me resultó imposible subir el post, pero hoy os traigo el look que llevé para visitar el Oceanografic, en el que la prenda protagonista es la blusa de Stradivarius, sobre todo por el escote de la espalda que la hace mas especial y original, combinada con mi adorada falda pantalón de zara en azul bebe, ¿que os parece el look?










Blusa: Stradivarius
Falda pantalon: Zara
Bolso: Lefties (old)
Esclavas: Blanco (old)