viernes, 27 de junio de 2014

Sandalias coral

Hola a tod@s!
El lunes os enseñaba mis nuevas adquisiciones, y hoy os traigo un look con una de ellas, concretamente las sandalias, que me tienen enamorada y por supuesto no pude esperar para estrenarlas, jijiji! y las combino con la famosa falda pantalón de zara, que ya me habéis visto mas veces en el blog, y una blusa de Bershka que ya tiene un par de años y a la que le sacado mucho partido ;) ¿Qué os parece el look? ¿os gustan las sandalias? 








 
Blusa: Bershka (old)
Camiseta básica: Zara
Falda pantalón: Zara
Bolso: Lefties (old)
Sandalias: L&F

martes, 24 de junio de 2014

Novedades en mi armario

Hola a tod@s!
Dentro de una semana empiezan oficialmente las rebajas, aunque ya hay algunas tiendas en las que ya han empezado, como Blanco, o que ofrecen grandes descuentos… Aunque están muy cerca yo no podido esperar a que llegaran para comprar, y a continuación os enseño las novedades en mi armario ;)
Desde el año pasado los capazos de mimbre han vuelto con fuerza, y el verano pasado me quede con ganas de uno… pero ya tengo el mío! Lo compre online en Otto Design, es una tienda que tienen gran variedad de modelos, colores y tamaños, que van desde los de niña hasta el tamaño XL, que es concretamente el que os enseño, para poder llevar todo a la playa y no dejarme nada, jijiji! Ahora estoy dudando si pedirme otro, en otro color y dibujo, pero más pequeñito, para utilizarlo de bolso ;)
 

Para llevar todo ordenadito a la playa, me compre en Woman Secret este neceser, perfecto para llevar las cremas, peine, espejo… y es que somos coquetas en cualquier situación!
 
 
 
Tenía muchas ganas de unas sandalias planas, y en cuanto vi estas, fue amor a primera vista! Son de L&F una tienda local de Oviedo, y que hubiera un 30% de descuento fue ya la excusa perfecta para no marcharme sin ellas, jiji!
 





Y por último os enseño mi nueva funda de móvil, estoy encantada con ella, la parte plateada es de espejo, que en la foto no se aprecia ;)


Espero que os hayan gustado las novedades, y pronto os las enseñare looks con ellas J . Y vosotras ¿ya tenéis la lista preparada para las rebajas?
 

 
 

viernes, 20 de junio de 2014

Pulseras Un Poquito de mi

Hola a tod@s!
Hace un par de semanas tuve el placer de poder asistir al Segundo Encuentro Blogger Villa de Gijon en Money Makers, y para el evento combine la falda pantalón azul, que me habéis visto en mas ocasiones, junto con una camiseta básica gris, y para hacer el look mas especial, añadi las pulseras de Un poquito de Mi, os hable de su colección aqui, tiene cosas preciosas y yo estoy enamorada de mis adquisiciones!! ¿que os parece el look?





                                                                                 

Camiseta: H&M
Falda Pantalón: Zara
Collar: Stradivarius
Pulseras: Un Poquito de Mi
Bolso: Mango
Zapatos: L&F

martes, 17 de junio de 2014

Look Boho

Hola a tod@s!
Hace unas semanas os enseñe propuestas de looks para ir a festivales, y entre todos ellos había uno que me encantaba y tanto es así, que me compré dos de las prendas del mismo, la falda y la camiseta y junto con una chaqueta oversize de punto hice un look con estilo bohemio, uno de mis favoritos ;)  ¿que os parece?































Camiseta: Ese o Ese
Falda: Ese o Ese
Chaqueta: Bershka
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Lefties
Anillos: Bimba y Lola, Ese o Ese

viernes, 13 de junio de 2014

Mercado del Ferrocarril de Gijon

Hola a tod@s!!
El primer fin de semana de cada mes se celebra el Mercado del Ferrocarril y como escenario tiene el Museo del Ferrocarril de Gijón, una nueva experiencia para ir de compras y disfrutar de moda, productos de alimentación, artesanía, complementos, galerías de arte, diseño de productos, mobiliario o antigüedades. Yo tenia muchas ganas de ir, y el domingo por fin pude ir, y me encanto ;) tienen cosas super bonitas y originales y el entorno es precioso, tiene una terraza amenizada con música en directo, todo perfecto!
Y como look lleve este precioso vestido que me compré en una visita relámpago a Barcelona, cuando hacia escala de mi vuelta de Berlin, jiji!! y es que me parece un básico perfecto para el verano, y con muchas posibilidades, esta vez lo combine con botas, ¿que os parece?










Vestido: Systemaction
Cinturon: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Lefties
Anillo estrella: Bimba y Lola
Anillo cordon cuero: Ese o Ese

martes, 10 de junio de 2014

Levis

Hola a tod@s!
La semana pasada os contaba que me había comprado unos pantalones Levis cortados, en la página de segunda mano de Asos, Asos Marketplace. Y no sé si os pasa como a mí, que cuando tengo algo nuevo que me encanta, tengo muchísimas ganas de estrenarlo, y no puedo esperar!! Así que, por supuesto, el sábado me los puse ,jijiji! Los combine con la chaqueta étnica que ya habéis visto en otros looks y con la que creo que hace un gran tándem, ¿qué os parece? ¿os gusta?

 






Camiseta: Primark
Chaqueta: New Yorker
Shorts: Levis
Botines: Lefties
Bolso: Bimba y Lola

viernes, 6 de junio de 2014

Segundo Encuentro Blogger Villa de Gijón en Money Makers

Hola a tod@s!
El pasado sábado tuvo lugar el Segundo Encuentro Blogger Money Makers en Gijón,  una de las tiendas de la franquicia nacional dedicada a la compra-venta de segunda mano, importaciones, subastas, restos de stocks, cierres de tiendas... 
La anfitriona del evento fue Lara del blog Elenkolr que nos recibió con un montón de aperitivos dulces y salados, y mientras degustabamos de ellos, pudimos asistir a la presentación de las últimas novedades de las marcas colaboradoras con el evento: Los laboratorios Pierre Fabré nos dieron a conocer sus lanzamientos en productos solares Avène para este verano, y nos obsequiaron a cada una de las asistentes con uno de ellos. A mi me tocó la emusion toque seco SPF50 para pieles mixtas y grasas, perfecta para mi tipo de piel!! pronto os contare mi opinion ;)
Freefarma Europa nos obsequió con un novedoso cepillo anti-tirones de Michel Mercier Professionnel y de un tratamiento para ojos efecto lifting. Farmacia Provenza también colaboró con el eventoy nos regaló una crema anticelulítica y un pack de ampollas flash de Endocare, además de una bolsita con esmalte de uñas y minitallas y muestras de Vichy, La Roche Posay, Bioderma.... 
Estíbaliz Sans diseñadora asturiana de relojes y bisutería, nos presentó sus preciosas creaciones y nos regaló una pulsera a cada blogger. Y además, asistimos a una charla Mary Kay de la mano de Vanessa Rodríguez, que nos obsequió  boli y una crema de manos, además de darnos a conocer algunas de las novedades de la firma. Como podéis ver, volvimos a casa con las manos llenas ;)



Probando los polvos bronceadores
Ademas Lara aprovechó la ocasión para presentarnos su libro "La Biblia Blogger", en el que nos cuenta como crear un blog y como gestionarlo para conseguir llevarlo al mejor nivel.


Y para inmortalizar todo el evento nos acompaño Alex Alvarez, fotógrafo de moda y eventos , que hizo un gran trabajo, haciéndonos  unas fotos de grupo muy divertidas ;)





















Os dejo los links de los blogs asistentes, para que las conozcáis!!


  • The littlelennon.blogspot.com.es
  • Cute-m.blogspot.com.es
  • www.Improvingtheangel.com
  • thetastyplum.blogspot.com.es
  • www.catanyasthings.com
  • dressingthebear.blogspot.com.es/
  • vanebellezastur.blogspot.es
  • Dulcecalabacita.blogspot.com.es
  • Secretosbasicosdebelleza.blogspot.com.es
  • Senseofthelife.blogspot.com.es
  • crazyheelsblog.blogspot.com
  • isglas.blogspot.com.es
  • www.elenkolr.com
  • Outfitsforlive.blogspot.com.es