martes, 29 de julio de 2014

Vacaciones

Hola a tod@s!
El blog se va a tomar un descansito y volverá pronto con muchas ganas, espero que disfrutéis mucho del verano ¡Un beso!

viernes, 25 de julio de 2014

Agenda Fin de Semana

Hola a tod@s!
Hoy no os traigo un post diferente, en el que os muestro algunos de los eventos que este fin de semana se van a celebrar en Asturias, y que no os podéis perder!
El primero de ellos se celebra hoy viernes en el Centro Neimeyer, a partir de las 17 horas hasta las 02:00h, el Holi Party Festival uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú, conocida como la fiesta de los colores y del amor.
Holi Party Festival ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú, que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua, con las actuaciones de artistas sobresalientes del panorama internacional
 

 
El siguiente evento, es el Mercadillo Labshop, que se celebra en el Centro de Arte de la Laboral de Gijón, un espacio abierto a la creatividad con el que quiere dar a conocer la actividad que desarrollan los diseñadores asturianos. Yo fui a la edición que se celebró en el mes de diciembre y me encantó, así que no me lo pienso perder!
 

Y por ultimo os traigo el Mezcladillo, un mercadillo de segunda mano, handmade (cosas creativas hechas a mano) y vintage, que se celebra en la Sala Oasis de Gijón, en el que podréis comprar artesanía, moda, complementos,... 



martes, 22 de julio de 2014

Look marinero

Hola a tod@s!!
¿Qué tal os han ido las rebajas? A mi no se me han dado nada bien… y al final he caído en la nueva colección, pero a veces vienen con sorpresa, como por ejemplo las sandalias que os enseño en el look, son de temporada pero cuando llegue a pagar a la caja, tenían un descuento del 40% (que no venía marcado), y me lleve una alegría ;) Otra de las prendas que me compre de nueva colección son los shorts azul marino, que combine con una camiseta que hacía mucho que no salía en el blog… y es que con ella os enseñe el primer look del blog, aquí, jeje!
Y este fue el estilismo que lleve para dar un paseo por Luanco y comer en el Restaurante de La Playa, del que había oído hablar muy bien, tanto por su cuidada decoración como por su deliciosa comida, y no me pudo gustar mas!!







Camiseta: Pull and Bear (old)
Shorts: Stradivarius
Bolso: Imperio Clandestino
Sandalias: Bershka

 
 
 
 
 

martes, 15 de julio de 2014

I Showroom: Un poquito de Mi - Parte 2

Hola a tod@s:
Como lo prometido es deuda, hoy os traigo la segunda parte del I Showroom de Un Poquito de Mi, concretamente la presentación de la colección de verano de Caprichos de Mi, combinada con la bisutería de Carla, ¡un perfecto tándem!
A mi me encanto, toda la coleccion, pero sobre todo las falda que llevaba Paula en la presentacion y el vestido del lazo, que lucí en el segundo pase, me lo hubiera llevado puesto! jijiji!!




































De nuevo agradecer a Paula y a Carla, por confiar en mi, me lo pase genial, y fue una ocasión única y muy especial, ser modelo por un día ;) y de la mano de tantos profesionales, como Silvia de Personal Shopper Asturias, que nos dejo guapísimas y a Alex por sus magnificas fotografías, GRACIAS!

Paula y Carla, las diseñadoras
Todo el equipo
El equipo y las bloggers que vinieron al evento


sábado, 12 de julio de 2014

I Showroom: Un poquito de Mi

Hola a tod@s!
Como os comente en los post de la semana pasada, el sábado 5 Julio se celebró en el Ático del Centro de Arte Rupestre "Tito Bustillo" de  Ribadesella el I Showroom de Un Poquito de Mi en el que Carla daba a conocer su nueva colección de bisutería y junto a ella, Paula, de Caprichos de Armario, presentaba su  colección de verano. Yo, participé desfilando junto con Aida, María, Alejandro (modelos profesionales) y Luisa una compañera blogger con la que compartí los nervios de las novatas ;)
Comenzamos con la sesión de peluquería en la que los profesionales de Miguel Ángel Peluqueros nos hicieron unos recogidos preciosos y originales para luego pasar al momento "chapa y pintura" de la mano de Silvia de Personal Shopper Asturias, una artista que nos dejo guapísimas a todas!

A las 20:30h comenzó el desfile de la Colección "Ethnic" y "Sailor" de "Un poquito de Mi" y luego la nueva Colección de Caprichos de Armario, que os enseñare en otro post, para que no os perdáis ningún detalle, porque ambas diseñadoras tienen cosas preciosas!










El evento también contó con un precioso Pop Up Store con todos los complementos de Un Poquito de Mi, en la que se mostraba tanto la nueva colección como las anteriores.
Para terminar quiero dar las gracias a Carla y a Paula, por haber contado conmigo en una ocasión tan especial, felicitarlas a ambas por su trabajo. También agradecer a todos los que participaron, como Silvia de Personal Shopper Asturias, Alex que inmortalizo todo en unas precisas fotos, a mis compañeros de desfile, por calmarnos a Luisa y a mi y explicarnos como debíamos desfilar! Nos lo pasamos genial y ahora os dejo un par de las fotos del photocall. ¡Pronto os daré el resto de los detalles del desfile!

Con Luisa

martes, 8 de julio de 2014

Mono con estampado de palmeras

Hola a tod@s!
Piñas, palmeras y flores son los principales protagonistas del estampado tropical que invade las tiendas esta temporada, y cómo no…no podía faltar una prenda con uno de los “must have” del verano, en mi maleta para mi visita a Matosinhos (Oporto). En el look de hoy os enseño, un mono con palmeras, muy favorecedor y cómodo, por su tejido y su caída, ¿Qué os parece? ¿vosotras tenéis alguna prenda con estampado tropical?








Mono: Mango
Bolso: Stradivarius (old)
Cuñas: Pull and Bear (old)

viernes, 4 de julio de 2014

Bohemio

Hola a tod@s!
¡Ya es viernes! y para terminar la semana os traigo otro look con la blusa del post pasado, y es que me encanta la cantidad de posibilidades que tiene, combinada con los shorts de levi's, que me encantan y ya me habéis visto mas veces en el blog, y es que cada vez me gustan mas los looks con aire bohemio :) ¿Qué os parece?








Blusa: Stradivarius
Shorts: Levis
Bolso: Bimba y Lola
Esclavas: Blanco (old)

Y por ultimo, os recuerdo que mañana  5 de Julio a las 20.30h se celebra en el Restaurante-Cafetería Ático (Ribadesella Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo) el Primer Showroom de Un poquito de Mi, en el que presentará su nueva colección Sailor y Ethnic y además también Paula de Caprichos de Armario presentará su colección de verano. Habra un desfile y participare en el, también habrá un Pop Up Store, descuentos y un sorteo... Estáis tod@s invitados, no os lo perdáis!!