viernes, 20 de marzo de 2015

Negro y nude


Hola a tod@s!
Hace ya un mes pase el fin de semana en Madrid, y una visita casi obligada es ir al rastro y ojear sus cientos de puestecitos que tienen cosas muy originales. Para ese día decidir llevar un look con una de mis ultimas adquisiciones, unos shorts de mango de la nueva colección son un imprescindible en mi armario, y lo combine con un jersey en tono nude también de mango, ¿que os parece el outfit?









Abrigo: Bimba y Lola
Jersey: Mango
Shorts: Mango
Bolso: Mango
Botines: Pull and Bear
Gafas: Ray ban

11 comentarios:

  1. Hola guapa dentro de unas semanas me voy a madrid y tambien tengo pensado ir al rastro,.. haber que me encuentro . El outfit me gusta mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Fany!
    Yo estuve el sábado pasado en Madrid y ya tengo ganas de volver.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. What? esa combinación es realmente genial. Me inspiraste para hacer un look similar! Es elegante, pero sin ser demasiado producido, es perfecto, porque encuentro algo de simplicidad en el look que me gusta muchísimo!! http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/03/de-compras-en-el-mercado-shopping-in.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa ibas, me gusta mucho tu look. Nunca he estado en el rastro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas mona se encontrarán por ahí...tu preciosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me presta el rastro, ibas monísima! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Con lo fan que soy de Mango sólo puedo decirte que tu look me encanta, y es cierto! esos shorts son una monada con el bajo ondulado. Muy guapa y elegante te veo con estos tonos. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Genial combinación, el negro y nude me encantan y los short son preciosos. Muy guapa.

    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario